Llevar la tecnología puesta encima, esa es en esencia la filosofía de los dispositivos wearabes. Es cierto que hasta el momento los smartwatches y en menor medida las smart glasses son los tipos de dispositivos wearables que más éxito están teniendo, pero no es menos cierto que poco a poco los wearables irán introduciéndose en más terrenos, como por ejemplo es el caso de la ropa inteligente. Precisamente, en este artículo tenemos para vosotros un curioso ejemplo de la mano de la compañía de moda Tommy Hilfiger. Por el momento no deja de ser algo anecdótico, pero quién sabe si más adelante hay cosas similares al alcance de cualquiera.

chaquta

 

Para más señas, la noticia en cuestión que queremos abarcar en este artículo es que, tal y como cuentan en la web de Android Authority la compañía de moda Tommy Hilfiger lanzará una chaqueta con cargador solar para smartphones. En esencia funciona porque en su parte trasera llevará entre siete y diez paneles solares que se alimentarán de la energía del sol para cargar los 6.000 mAh. Nosotros solo tendremos que preocuparnos por enchufar al USB que integra hasta dos dispositivos para que estos sean recargados.

La chaqueta con cargador solar de Tommy Hilfiger se encontrará disponible en edición limitada por un precio de 488 euros al cambio. Así mismo, cabe mencionar que existirán versiones para hombre y para mujer. Finalmente cabe decir que lógicamente los paneles solares y el cable se pueden quitar para poder lavar la chaqueta sin problemas. El único inconveniente del asunto además de su precio es que la chaqueta no es precisamente un ejemplo de ropa de buen gusto y es poco probable que nadie quiera salir a dar una vuelta con un conjunto de paneles solares a su espalda, ya que queda bastante extraño.

 

About Author

NGuerrero