Construir sobre otras herramientas puede ser increíblemente difícil, especialmente cuando no creaste la otra herramienta y no puedes reemplazarla. Y cuando esas otras herramientas crean montones de oyentes de eventos, a veces ves un comportamiento extraño dentro de la página y no tienes idea de qué demonios está pasando. Desafortunadamente, una gran parte de la codificación del lado del cliente y el uso de la biblioteca se reduce a la lucha contra sus propias herramientas.
Afortunadamente jQuery le permite inspeccionar eventos que se han registrado en un elemento determinado. Aquí está la magia:
// El primer argumento es el elemento que desea inspeccionar jQuery . _data ( documento . corporal , los "eventos" ) ;
Los detectores de eventos realmente pueden causar una mala dirección de depuración dentro de JavaScript, especialmente cuando no eres un experto con un marco dado. Tómese el tiempo para aprender a aprovechar todos los métodos de ayuda que pueda: le ahorrarán horas de frustración.
Te esperamos en los siguientes artículos en donde hablaremos mas acerca de estos temas, los cuales hoy en día son de vital importancia en el mundo de la tecnología.