¿Te gustaría aprender algún lenguaje de programación?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!
A través de una entrada publicada en su blog oficial, Microsoft anunció el cierre de todas sus tiendas físicas al minorista en Estados Unidos y el resto del mundo, excepto las que se ubican en Nueva York (Quinta Avenida), Londres (Oxford Circus), Sydney (Westfield Sydney) y el campus de Redmond, que serán “reinventadas” como centros de experiencia que ya no venden productos.
“El cierre de las ubicaciones físicas de Microsoft Store generará un cargo antes de impuestos de aproximadamente $ 450 millones, o $ 0.05 por acción, que se registrará en el trimestre actual que finaliza el 30 de junio de 2020”, explica Microsoft.
A partir de ahora todas las personas que quieran comprar productos de la compañía tendrán que hacerlo en línea en Microsoft y los escaparates de Xbox y Windows.
Las Microsoft Store iniciaron operaciones en 2009 y hasta la fecha tenían 100 puntos de venta físicos repartidos por Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido y Puerto Rico.
La empresa aseguró que este cierre no implica el despido de los empleados que las atendían y que ahora darán soporte a clientes desde las “instalaciones corporativas de Microsoft y proporcionando de forma remota ventas, capacitación y soporte”.
“Creamos deliberadamente equipos con antecedentes y habilidades únicas que podrían servir a los clientes desde cualquier lugar. La evolución de nuestra fuerza laboral aseguró que pudiéramos continuar atendiendo a clientes de todos los tamaños cuando más nos necesitaban, trabajando de forma remota en estos últimos meses”, dijo el vicepresidente corporativo de Microsoft David Porter.
Te esperamos en los siguientes artículos en donde hablaremos mas acerca de estos temas, los cuales hoy en día son de vital importancia en el mundo de la tecnología.
¿Te gustaría aprender algún lenguaje de programación?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!