Los ventiladores ayudan a evitar lo peor de los sofocos del verano, pero recibir directamente un chorro de aire continuo también puede convertirse en una molestia. El Panasonic Q Blower no es exactamente un ventilador común y corriente. Su estructura en forma de bola le permite generar vientos en 360 grados para refrescar y airear cualquier estancia rápidamente.

ventilador

Con un tamaño de 25 cm de diámetro (27,7 de altura incluyendo la base), y un peso de 2,1 kilos, el dispositivo utiliza un sistema similar a los de los ventiladores Dyson. Un pequeño turboventilador en la base absorbe aire y lo inyecta en un circuito que aumenta hasta siete veces su velocidad. En lugar de salir por una sola abertura, el aire se expulsa alternativamente a través de varias aberturas que crean corrientes de aire dentro de una habitación.

La idea es que el dispositivo haga circular el aire de manera más natural y reparta con más eficacia la temperatura. El Panasonic Q Blower saldrá a la venta primero en Japón, donde estará disponible el próximo 20 de mayo. Su precio será de unos 330 dólares

About Author

NGuerrero